sábado, 26 de marzo de 2011



Aquí un video con un significado obvio,acerca de la legalización de la marihuana.

Letra:

saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
y una china pal canuto de hachís
¡HACHIS!
Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron"
quémame la china "tron",
¡NO HAY CHINAS!
No hay chinas, no hay chinas hoy.
No hay chinas, no hay chinas hoy.

.Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
y una china pal canuto de hachís
¡HACHIS!
Saca ya la china, "tron", ¡Venga ya esa china, "tron"
quémame la china "tron",
¡NO HAY CHINAS!
No hay chinas, no hay chinas hoy.
No hay chinas, no hay chinas hoy.

//¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición//

Ni en Chueca, en La Latina, no hay en Tirso de Molina
ni en Vallekas ni siquiera en Chamberí ¡HACHIS!
Yo quiero una china "tron", dame ya esa china "tron"
saca ya la china "tron" ¡NO HAY CHINA!

Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo
voy corriendo buscando a mi amigo Alí ¡ALI!
Pásame una china "tron", yo quiero una china "tron"
una posturita "tron"
"No chinas, no chinas hoy"
¡NO CHINAS, NO CHINAS HOY!

//¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición.//

//¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS de calidad y barato.
¡LEGA LEGALIZACIÓN!
CANNABIS basta de prohibición.//
//¡CANNABIS, CANNABIS, CANNABIS!
Lega legalizacióN//

Yo te quiero Marihuana.......
¡LEGALIZA, LEGALIZA! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
¡Basta ya de hipocresía! ¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!
¡LE-GA-LI-ZA-CIÓN!

5 comentarios:

  1. No es la primera vez que escucho esta cancion,y aunque tenga un ritmo pegadizo y tal es una chorrada de cancion,porque incita a tomar drogas

    ResponderEliminar
  2. Pues que los tios esto quieren que la droga sea legel,pero no les hacen ni caso,ni deberian hacerselo

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer q es bastante pegadiza, pero el mensaje no es para nada correcto. La musica es un poderoso instrumento de transmision de opiniones, de ideologias, y es muuuy influyente. Por eso debe usarse con cuidado, teniendo en cuenta el publico al que se dirige (en este caso jovenes) y las consecuencias que puede tener en ellos, como les puede influenciar.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo conoce esta canción y el 90% de la gente se la sabe de memoria, pero ¿realmente la gente se habrá parado a escuchar la letra atentamente? Es una manera de reivindicar el deseo de legalizar la droga, y es un manera bastante pegadiza, la verdad jaja. Pero, por fortuna o desgracia, no ha quedado más que en eso, en una reivindicación, puesto que nadie ha hecho nada para cambiar esa ley, de momento.
    Marta :)

    ResponderEliminar
  5. Ya había escuchado esta canción antes, y sabía que la idea principal era la legalización del hachís (no es difícil darse cuenta, lo repite varias veces jaja). Aunque sinceramente la veo inofensiva, yo al menos no me la tomo en serio. Se queda en un ritmo pegadizo y una letra no muy pensada.

    ResponderEliminar